Fiatc superiorRadio marca header

Ivan Rakitic celebra su primer aniversario de boda

0

El jugador azulgrana está concentrado con su selección disputando la ‘Eurocopa’ pero eso no ha hecho que se olvide de un día muy especial.

Rakitic ha colgado una foto de su boda con Raquel Mauri en las redes acompañado de un texto precioso que dedica a su mujer en su primer aniversario de boda:

«Mi querida mujer: no sabes la emoción que embriaga mi corazon de saber que estamos cumpliendo nuestro primer año juntos ante los ojos de Dios. Quiero que sepas que todo este tiempo he vivido a tu lado los mejores momentos de mi vida. Siento que somos el matrimonio perfecto pues jamás hemos tenido un intercambio de palabras en estos doce meses. Para mí es un honor tenerte como mi mujer y compartir todos mis días y mis noches contigo.! Gracias a ti puedo sentir que es ser padre, padre de 2 princesas.! Siento orgullo y felicidad por tener la familia perfecta.! Gracias MI AMOR.! Felicidades por nuestro aniversario.Te Adoro❤️»

Raquel también ha querido celebrarlo en la red:

«Eres el regalo más grande que me ha dado la vida, desde el primer día que estuvimos juntos senti algo muy especial que me gritaba que eras el hombre de mi vida , y con el paso del tiempo supe que no estaba equivocada, eres el hombre perfecto , mejor de lo que imaginé, mis días a tu lado son los más bonitos porque me haces sentir la mujer más valorada del mundo, aparte de todo esto eres el mejor amigo que puedo tener , me haces reír, me comprendes, me relajas, y sabes como hacer solo con palabras para llenarme de tranquilidad y seguridad, eres todo para mi , gracias a ti soy la mujer más feliz del mundo por ser mami de esas dos angelitas 😍 que me dan vida y hacen mis días divertidos y dulces , Gracias por cambiar mi vida y llenarla de amor felicidad , y seguridad,gracias por ser como eres un padre espectacular , el mejor compañero del mundo, y gracias por tener ese gran corazón, te amo mi vida feliz primer añito casados ante Dios»

 

 

 

View this post on Instagram

Mi querida mujer: no sabes la emoción que embriaga mi corazon de saber que estamos cumpliendo nuestro primer año juntos ante los ojos de Dios. Quiero que sepas que todo este tiempo he vivido a tu lado los mejores momentos de mi vida. Siento que somos el matrimonio perfecto pues jamás hemos tenido un intercambio de palabras en estos doce meses. Para mí es un honor tenerte como mi mujer y compartir todos mis días y mis noches contigo.! Gracias a ti puedo sentir que es ser padre, padre de 2 princesas.! Siento orgullo y felicidad por tener la familia perfecta.! Gracias MI AMOR.! Felicidades por nuestro aniversario.Te Adoro❤️ @raquel_mauri #1 #lafamiliaunidajamasseravencida👨‍👩‍👧‍👧

A post shared by Ivan Rakitic (@ivanrakitic) on

View this post on Instagram

Eres el regalo más grande que me ha dado la vida, desde el primer día que estuvimos juntos senti algo muy especial que me gritaba que eras el hombre de mi vida , y con el paso del tiempo supe que no estaba equivocada, eres el hombre perfecto , mejor de lo que imaginé, mis días a tu lado son los más bonitos porque me haces sentir la mujer más valorada del mundo, aparte de todo esto eres el mejor amigo que puedo tener , me haces reír, me comprendes, me relajas, y sabes como hacer solo con palabras para llenarme de tranquilidad y seguridad, eres todo para mi , gracias a ti soy la mujer más feliz del mundo por ser mami de esas dos angelitas 😍 que me dan vida y hacen mis días divertidos y dulces , Gracias por cambiar mi vida y llenarla de amor felicidad , y seguridad,gracias por ser como eres un padre espectacular , el mejor compañero del mundo, y gracias por tener ese gran corazón, te amo mi vida feliz primer añito casados ante Dios ❤️#eldiamasfelizdemivida#felizaniversarioamor#graciasporestosmomentos❤️#lafamiliaUnidaJamasSeraVencida👨‍👩‍👧‍👦 @ivanrakitic @foto_alba

A post shared by Raquel Mauri (@raquel_mauri) on

Share.

Leave A Reply