Fiatc superiorRadio marca header

Ivan Rakitic se recupera en el gimnasio

0

Ivan Rakitic ha vuelto a la disciplina del FC Barcelona tras haber jugado  en los compromisos internacionales de la selección de su país, Croacia. Rakitic y Ter Stegen han sido las dos caras nuevas en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona que ha dirigido Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Donde han participado Aleñá, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Jose Arnaiz y Fali del Barça B.

Sin embargo, Rakitic y Ter Stegen ambos han vuelto a los entrenamientos de forma distinta. El cancerbero alemán ha entrenado con total normalidad en la sesión de trabajo sobre el terreno de juego, pero Ivan Rakitic se ha quedado ejercitándose en el gimnasio. Ivan Rakitic se recupera de una sobrecarga muscular que padeció en el muslo izquierdo como consecuencia de las molestias que notó en el partido ante Kosovo y que le ausentaron del partido contra Turquía

Esta sobrecarga mantiene en duda que Rakitic pueda disputar los dos próximos partidos del Barcelona ante el Espanyol, en el derbi de la Liga Santander 2017 / 2018 de este sábado en el Camp Nou y frente a la Juventus, partido de debut de la Champions 2017/2018 del próximo martes.

Según su evolución se tomarán decisiones.

Share.

Leave A Reply