Fiatc superiorRadio marca header

James dice que no es amigo del cantante Kevin Roldán

0

james-rodriguez-explico-motivo-presencia-fiesta-cristiano-ronaldo-1428247317198

James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid, volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión. No obstante, aún coleaba su presencia en la fiesta de Cristiano Ronaldo y de ello le preguntaron en la zona mixta. Cuestionado por su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder 4-0 en el Vicente Calderón, James Rodríguez se justificó afirmando que «estuve sentado y quieto».

James desmintió que el cantante Kevin Roldán, que difundió las imágenes en redes sociales que tanta polémica levantaron de la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, sea amigo suyo y afirmó que solo es «un conocido». «Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba», aseguró James. «Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente».

James Rodriguez quiso remarcar que «Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido.Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply