Fiatc superiorRadio marca header

James: «Hay que tener paciencia y rematar cuando haya opción»

0

1429521123_853612_1429521386_noticia_grande

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, señaló cuáles serán las claves para vencer al Atlético y pasar a semifinales de Champions: “Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado”.

El colombiano sabe lo importante que es jugar en casa y poder contar con el apoyo de tu público. “Es bastante importante, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final”, aseguró.

El Real Madrid necesita marcar para pasar de ronda y, casualmente, James consiguió su primer gol como madridista contra el Atlético de Madrid. “Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Y si puedo marcar, pues también sería bueno”, analizó James.

Para ello, necesitarán controlar a un Atleti “intenso, que están bien atrás y que es un bloque. Tenemos que tener paciencia, jugar, tocar, buscar espacios y, cuando tengamos opciones, rematarlas”.

Las lesiones, que están castigando al Real Madrid últimamente, también afectaron al colombiano esta temporada aunque no ha perdido el ritmo y ha vuelto con la misma intensidad. “Creo que estoy al mismo nivel. Cuando estuve fuera estaba haciendo goles, en un nivel bueno y ahora estoy igual. Quiero seguir así, ayudando a todo el equipo a conseguir cosas importantes”, dijo.

Según el mediocentro, “hacer las cosas fácil y ayudar” son las dos características que mejor le definen y que seguro valora Carlo Ancelotti, “un entrenador que da mucha confianza a los jugadores y sabe cómo llevarlos gracias a su experiencia”. Uno de estos jugadores es Isco, con quien James ya se cruzó hace años cuando jugaban en Málaga y Oporto: “Tanto él como yo hemos aprendido mucho. Es verdad que somos jóvenes y queda mucho por aprender, pero hemos evolucionado como jugadores”, señala.

Para finalizar, a pesar de reconocer que hay algo de presión por ganar ‘La Undécima’, el sueño del colombiano “es estar aquí muchísimo tiempo” y solo piensa en seguir haciendo historia en el Real Madrid. “Presión siempre hay aquí, pero hay que saberla manejar. Me veo aquí muchos años y para eso tengo que estar bien en cada partido”, confesó.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply