Fiatc superiorRadio marca header

James no encuentra su sitio en el once del Real Madrid

0

james-pelea-por-sitio-once-del-real-madrid-1415554182658

James Rodríguez, el fichaje estrella de Florentino Pérez de este mercado estival, no encuentra su posición en el once titular del Real Madrid. El colapso de jugadores en la zona alta provoca que Ancelotti haya tenido que retrasarlo en el terreno de juego y así no consigue rendir al máximo nivel.

La lesión de Gareth Bale le dio un respiro al poder jugar en el tridente de ataque blanco y además del gran gol conseguido en Granada, James ha jugado intenso y ha participado en muchos tantos blancos. Otro que aprovechó esa oportunidad fue Isco, que demostró que está a un gran nivel y puede ser perfectamente titular en el Real Madrid.

El problema ha surgido con la vuelta del galés, que ha recuperado su posición y ha obligado al técnico italiano a sacar a Isco para darle un sitio al colombiano. Esta decisión no ha gustado mucho y desde Madrid intentan resolverlo.

Pero el rompecabezas explota con la actuación de James en el partido contra el Rayo. Estuvo desconectado e incluso regaló el gol visitante con una asistencia inexplicable. Opuesta fue la actuación de Isco, que en los minutos que tuvo dio velocidad al juego y demostró, una vez más, que tiene ganado el puesto en el once. Ahora la pregunta es para Ancelotti: ¿tiene que jugar el que más rendimiento da o el capricho del presidente?

COENTRAO SIGUE DESAPARECIDO

Desde el 24 de septiembre no tenemos noticias del lateral portugués. Esos problemas en la rodilla lo han apartado de la rueda blanca y, con tan solo tres partidos oficiales esta campaña, recuerdan el fiasco de su fichaje por el conjunto blanco. Todo hace parecer que después del parón de selecciones volverá, pero Marcelo tiene muy consolidada su posición y por la banda derecha no tiene opciones, por lo que vuelven los rumores de su salida en el mercado invernal.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply