Fiatc superiorRadio marca header

Javi López: «Hay que seguir en esta línea y no nos podemos dormir»

0

El lateral derecho del Espanyol Javi López mandó un mensaje de prudencia y declaró que su compañero Felipe Mattioni, que ha vuelto tras dos graves lesiones, «es un ejemplo a seguir por todos, porque ha sufrido mucho y ha demostrado muchísimo carácter y fuerza».

Por otra parte, el futbolista andaluz, que este lunes cumplió 27 años, valoró positivamente la marcha actual del equipo: «Saber que estamos en el camino correcto te da tranquilidad. Peroestamos a tres puntos del descenso y no nos podemos dormir, hay que seguir en esta línea y no nos podemos dormir», subrayó.

Javi López, además, destacó la «mayor estabilidad» del club blanquiazul, con el final del proceso electoral y las guerras internas, como una de las causas de la mejoría del equipo: «Nos ha beneficiado mucho. Hemos entrado en una dinámica positiva y la afición también se ha volcado en los últimos partidos», afirmó.

A nivel personal, el lateral explicó que con Aguirre su actitud no ha cambiado. «Trabajo diariamente,mi discurso nunca ha sido diferente. Siempre intento esforzarme al máximo, estoy igual que siempre pero lo importante es que el equipo está en una línea positiva», comentó.

Stuani trabaja al margen pero este martes se incorporará al grupo

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani trabajó en la tarde de este lunes al margen del grupo en la Ciudad Deportiva debido a las molestias en el cuádriceps de la pierna derecha aunque, según el club, este martes ya debería entrenarse con el resto de sus compañeros.

Por su parte, el centrocampista Víctor Sánchez, con una talalgia en el talón derecho, alternó los ejercicios colectivos con los individuales. La evolución de Sánchez es positiva pero los médicos controlarán su progreso durante los próximos días para determinar si entra finalmente en la convocatoria.

Además, el lateral derecho Ernesto Galán se entrenó al margen del grupo a causa de la elongación en la musculatura isquitobial izquierda. El defensa se ha sometido a varias pruebas médicas durante este lunes, que han confirmado el diagnóstico inicial y han descartado cualquier complicación añadida.

Finalmente, el hispano-argentino Cristian Álvarez trabajó, aunque de forma suave, con el entrenador de porteros. El capitán arrastra desde hace más de un mes una distensión en la musculatura isquitobial de la pierna derecha y su evolución está siendo más lenta de lo esperado por los servicios médicos del club.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply