Fiatc superiorRadio marca header

Javi López pasará este miércoles una nueva revisión

0

Javi López será examinado este miércoles por los médicos blanquiazules para comprobar su estado, después de que el pasado domingo sufriera una contusión craneal durante el partido ante el Atlético, disputado en el Vicente Calderón.

Recordar que el defensa fue ingresado en el Hospital Quirón al regreso de la expedición espanyolista a Barcelona para pasar distintas pruebas y fue dado de alta el lunes al mediodía al no tener ninguna complicación. Desde entonces, y hasta esta mañana, ha hecho reposo en su domicilio.

El blanquiazul acudirá a la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde la plantilla entrenará a partir de las 10.30 horas, para pasar una revisión. Los doctores decidirán, dependiendo de la evolución que haya hecho en las últimas horas, si realiza un trabajo específico o bien si se incorpora al grupo. Durante la semana se sabrá si está en condiciones para el encuentro de este domingo frente al Valladolid.

Sus compañeros Héctor Moreno y Simao Sabrosa también salieron del Calderón lesionados y no pudieron entrenarse el lunes con sus compañeros. El primero recibió un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho y el segundo sufre una contusión muscular en el vasto lateral de la pierna izquierda. Hoy también serán valorados por los médicos y si han superados las molestias, se incorporarán al grupo.
Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply