Fiatc superiorRadio marca header

Javi López y Víctor Sánchez apuesta por el 1-0 en el derbi

0

jdiaz15javi-lopez-victor-sanchez-durante-acto-sportium-1429788423633

Javi López y Víctor Sánchez, durante un acto organizado por Sportium (la casa de apuestas de la Liga de Fútbol Profesional), no dudaron en apostar «por el 1-0» como resultado en el derbi de Cornellà del próximo sábado. El centrocampista andaluz, además, también aceptó la invitación de apostar por el Campeón de Liga. Su apuesta «es el Atlético de Madrid; mientras, el futbolista catalán prefirió no pronunciarse en este apartado.

Víctor Sánchez no podrá enfrentarse al Barça por sanción. «Es una lástima, pero no estaré por culpa mía. En el vídeo que el club envió quedaba claro que toco el balón, pero es difícil que los comités te quiten estas acciones», ha explicado. Si podrá jugar Javi López, que como mediocentro está rindiendo mucho. «Estoy cómodo en esa demarcación», ha dicho.

Los derbis son, ha comentado el andaluz, «partidos muy intensos. Será importante no dejarles jugar cómodos en posiciones atacantes»; mientras Víctor reconoce que «pararles siempre es difícil por la gran calidad que tienen todos los futbolistas del Barcelona. Además, este Barça ha recuperado la intensidad cuando ha perdido el balón», agregó.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply