Fiatc superiorRadio marca header

Javier Aguirre, de charla en Madrid

0

Es sabido que el técnico del Espanyol Javier Aguirre no tiene por costumbre hablar de los colegiados, al menos desde que dirige al equipo blanquiazul. Pero el Espanyol, que presume de contundencia defensiva, ostenta el dudoso honor de ser el equipo que más número de tarjetas amarillas (121) ha visto hasta el momento en la Liga. Tampoco anda corto en las rojas, ya que con ocho es el cuarto equipo al que más jugadores le han expulsado. Y ha visto de los dos colores, al margen de porque los árbitros no andan muy finos, porque el equipo blanquiazul pasa por ser de entre los veinte de Primera División el que más faltas hasta ahora (479) ha cometido en los veintiocho partidos disputados. Una dura estadística.

Javier Aguirre, junto a otros colegas que dirigen equipos de Primera División, se fue en la mañana de ayer hasta la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). Allí, en una reunión que estuvo presidida por Eduardo Caturla, presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, y Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se intercambiaron opiniones entre los diferentes estamentos.

No hubo comentarios sobre lo tratado y si se habló a ‘calzón quitado’ de técnicos, jugadores y arbitraje. Seguramente no. Quizá por ello, la larga la lista de deserciones: Mourinho (Real Madrid), Roura (Barcelona), Pellegrini (Málaga), Emery (Sevilla), F. Vázquez (Deportivo), Djuckic (Valladolid), Paco Jémez (Rayo), Bielsa (Athletic), Manolo Jiménez ( Zaragoza) y J. I. Martínez (Levante).

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply