Fiatc superiorRadio marca header

Jesé vuelve de forma progresiva; Coentrao trabaja con el grupo

0

jese-volvio-los-entrenamientos-1415366388267

Jesé Rodríguez, extremo del Real Madrid, regresó a la dinámica de equipo para tener una vuelta progresiva al grupo, con el que este viernes completó los primeros quince minutos de entrenamiento, en los que se vio al portugués Fabio Coentrao recuperado de sus problemas de rodilla.

Jesé fue la noticia positiva en La Ciudad Real Madrid en vísperas del duelo liguero ante el Rayo Vallecano. El jugador madridista se lesionó de gravedad el 18 de marzo, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, y tras dos intervenciones y una larga recuperación en solitario va viendo la luz al final del túnel.

Este viernes trabajó junto a sus compañeros en los primeros quince minutos de la sesión, con estiramientos, carrera continua y rondos en los que volvió a sentirse parte del grupo dirigido por Carlo Ancelotti. El técnico italiano mantuvo una charla sobre el césped con el centrocampista alemán Sami Khedira, que puede recibir minutos ante el Rayo Vallecano y ser una de las novedades en el equipo titular.

Coentrao regresó a la dinámica de grupo por segunda vez desde que sufrió un esguince de rodilla en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 13 de septiembre y completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

LA LISTA

Gareth Bale regresa a una convocatoria liguera, tras reaparecer en Liga de Campeones ante el Liverpool recuperado de su lesión muscular, y jugará ante el Rayo Vallecano, partido en el que siguen de baja en el Real Madrid Asier Illarramendi, Sami Khedira, Dani Carvajal, Fabio Coentrao y Jesé.

Ante las ausencias Ancelotti se ve obligado a tirar de la cantera para completar la convocatoria y ha citado a los centrocampistas del Castilla Álvaro Medrán y Sergio Aguza

La lista de convocados la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Medrán, James, Bale, Aguza, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply