Fiatc superiorRadio marca header

Joan Collet, 100 días como presidente del RCD Espanyol

0

El presidente del Espanyol, Joan Collet, que hoy cumple cien días en el cargo, se ha mostrado ilusionado y esperanzado en el presente y el futuro del club, además de asegurar que su forma de trabajar les llevará «a buenos resultados deportivos del primer equipo y de la cantera».

El dirigente ha destacado, en unas declaraciones a los medios del club españolista, que su consejo de administración no olvida «garantizar plenamente la viabilidad económica, el progreso social e institucional de la entidad».

«Junto al esfuerzo y la dedicación de los empleados del club, encontraremos soluciones y nuevas ideas para las diferentes áreas», ha añadido el presidente del Espanyol.

En lo personal, Collet no ha experimentado grandes cambios en su trabajo habitual al pasar de consejero delegado a ser, también, el presidente del Espanyol.

«He intensificado la agenda institucional, pero manteniendo también la plena dedicación al trabajo que el club lleva a cabo en el día a día», ha afirmado.

En el ámbito deportivo, el máximo mandatario blanquiazul ha alabado la buena marcha del equipo tras la llegada del nuevo entrenador, el mexicano Javier Aguirre: «Podemos estar muy contentos de la reacción del equipo y de cómo se está trabajando en toda el área deportiva».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply