Fiatc superiorRadio marca header

Joan Collet: «Como socio el domingo preferiría quedarme en casa»

0

De todas formas, el dirigente ha confesado que se trata de un encuentro complicado: «Como socio preferiría quedarme en casa el domingo, porque el del Barça y el del Madrid son campos en los que es difícil puntuar, no lo digo como un desprecio». El presidente del Espanyol ha apuntado, pese a todo, que en este derbi estará en el palco como presidente y consejero delegado (ya que ostenta los dos cargos), para representar a la institución y a todos los socios de la entidad Joan Collet ha definido al Barcelona como «el mejor equipo de la Liga y posiblemente de Europa y del mundo».

Por otra parte, ha explicado que la entidad que preside no tiene «nada avanzado» en cuanto a fichajes o salidas en este mercado de invierno: «No me ha llegado nada para empezar a negociar pero el director deportivo, Óscar Perarnau, mantiene contactos diarios con nuestro entrenador, Javier Aguirre».

El presidente ha valorado la situación del centrocampista Joan Verdú, que queda libre este verano y ya puede negociar con otros clubes. «Hace dos o tres semanas hablé con su agente y los dos coincidimos en que ahora no era bueno negociar. Espero retomar las conversaciones en unos quince días», ha desvelado.

Finalmente, Collet ha lanzado un mensaje al Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat debido a los atascos que se vivieron ayer antes del partido entre Cataluña y Nigeria, que alcanzaron los tres kilómetros en la mayoría de accesos: «Espero que tomen nota porque fue patético. Nosotros lo vivimos cada quince días y ya me lo esperaba».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply