Fiatc superiorRadio marca header

Joan Collet se queja ante Villar

0

Joan Collet, presidente del Espanyol, viajó ayer por la mañana a Madrid para verse con Ángel Mª Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se trató del primer encuentro de Collet con todos los estamentos federativos, ya como máximo dirigente de la entidad blanquiazul.

El presidente presentó sus credenciales y también aprovechó la cita para exponer sus quejas ante Villar por los últimos malos arbitrajes que ha recibido el Espanyol, sin ir más lejos en el encuentro de Mestalla del pasado día 17.

Recordar que en aquel partido, que se jugó justo el sábado anterior a las elecciones a la presidencia, el equipo blanquiazul se vio muy afectado por el mal arbitraje de Del Cerro Grande. Con 1-1 en el marcador, el colegiado pitó un penalti inexistente por unas supuestas manos de Héctor Moreno, cuando el balón le dio en el pecho. La pena máxima dio el triunfo a los ‘che’ y para colmo de males, el Espanyol acabó con 9 por las expulsiones de Sergio y Moreno.

Horas después del expolio en Mestalla, Collet aseguró que si acababa siendo presidente, una de sus primeras actuaciones sería presentar sus quejas al presidente Villar por los últimos ‘robos’. Y ayer pasó a la acción.

El de Mestalla no es el primer partido de esta temporada en el que el Espanyol ha resultado perjudicado por las decisiones arbitrales. En la ida del partido de Copa ante el Sevilla, Pérez Lasa se inventó un riguroso penalti de Galán, que acabó además, expulsado.

No tan lejos en el recuerdo está el pulso de Valladolid (6 octubre). Fernández Borbalán anuló un gol legal a Verdú en el último suspiro de un encuentro en el que el Espanyol acabó con 10 por la rigurosa expulsión de Víctor Álvarez.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply