Fiatc superiorRadio marca header

Joan Gaspart asegura que el Barça no debe relajarse en la Liga

0

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart ha repasado la actualidad culé y se ha mostrado feliz por el once que presentó Tito Vilanova en el Ciutat de Levante, en el que jugaron once futbolistas formados en la casa.

“Han valido la pena los muchos años de esfuerzo que se han hecho en el Barça para potenciar al máximo el fútbol base. Es de gran satisfacción”, ha dicho en declaraciones a Esports COPE.

Pese a que la Liga está prácticamente sentenciada, Joan Gaspart ha apelado a la calma. “Queda mucha Liga. Tenemos al Atlético de Madrid a tres puntos. Y el Real Madrid que siempre será el Real Madid. He visto perder ligas con el Barça a 8 puntos, que parecía imposible de perder”, ha valorado.

“Lo importante es que el Barça vaya ganando los partidos. Primero ganar nosotros y después si ellos empatan, ya va bien”, ha añadido el que fuera máximo mandatario culé.

Además, ha cuestionado el carácter de Mourinho, ya que el luso cree que actuando así “defiende a su equipo”.

También ha hablado sobre los exbarcelonistas Ferran Soriano y Txiki Begiristain, actualmente en el Manchester City. “Yo sería incapaz de trabajar en un equipo que pudiera jugar contra el Barça. Pero si son unos profesionales tienen que intentar defender al equipo que les pague, entiendo perfectamente que lo hagan, es totalmente lícito. Otra cosa es que a mí no me gusta y que yo nunca lo haría”, ha explicado.

Por último, ha destacado que la nueva camiseta de la selección catalana llama la atención y se ha mostrado en contra de disputar la próxima Supercopa de España en China.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply