Fiatc superiorRadio marca header

Joan Gaspart solicita al club blanco que no invente más excusas para acoger la final de la Copa del Rey

0

Joan Gaspart concedió una entrevista para el programa ‘Que t’hi jugues?’ de la Cadena Ser en la que solicitó al Real Madrid que se pronunciara sobre la posibilidad de que se contemple la posibilidad de que el Bernabéu pueda ser una posible sede para la final de la Copa del Rey que jugarán Barça y Alavés. También afirmó que no «volverá a hacer el show de la última final» en el estadio merengue.

«Pido públicamente y oficialmente, como Joan Gaspart, que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu. Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga: ‘Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no queremos esta gran fiesta del fútbol español’. Pero que no se inventen historias de lavabos», afirmó  el ex presidente azulgrana.

«Pero que no se inventen historias de lavabos, ni piensen que un servidor volverá a hacer el show de la última final que el Barça ha jugado en el Bernabéu, cuando salté al campo e hice de culé apasionado. Que estén tranquilos. Ya soy abuelo. Iré con mis nietos.» Prosiguió el vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, «Soy tan forofo pero no tan animado como en ese momento. Si lo que les preocupa es esto, señor Florentino, tranquilo que yo me comportaré, dentro de mi pasión, como un socio normal».

Share.

Leave A Reply