Fiatc superiorRadio marca header

Joan Laporta anuncia un fin de ciclo en el Barça

0

El presidente del Barça, Joan Laporta, presente en la gala de la 24ª Fiesta del Deporte Catalán, recogía el premio por el equipo femenino del Barça que las distinguía como el mejor equipo de la temporada pasada. Fue entonces cuando el máximo dirigente del club aprovechaba para elogiar la labor que ha hecho el equipo a lo largo del curso y el triunfo en la Champions mientras que sobre el equipo masculino Joan Laporta dirigía unas breves palabras en las que afirmaba que toca renovación porque se ha terminado un ciclo.

“Se ha acabado un ciclo y trabajamos para realizar una renovación. Nos han eliminado de la Champions muy pronto y se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones que en la medida que consideremos vamos a ir comentando y ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y con eficacia para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo”.

Estas crípticas palabras de Joan Laporta azulgrana levantaban todo tipo de suspicacias y especulaciones, tanto en cuanto a jugadores que pueden no continuar en la disciplina azulgrana, así como en cuanto al futuro de Ronald Koeman.

Share.

Leave A Reply