Fiatc superiorRadio marca header

Joan Laporta no contempla la negativa de Leo Messi

0

El presidente Joan La porta asistió al Palau de la Música por la presentación del documental, Messiel desè art, que se estrena el próximo martes en TV3. El presidente ha hablado de la renovación de Leo Messi y se ha mostrado tranquilo y convencido de su continuidad.

“Estoy muy tranquilo, las botas de Leo acabarán en el césped del Camp Nou. Tiene un carácter ganador, y aquí se expresa muy bien. Él se quiere quedar, no es sencillo, estamos actuando con mucha habilidad. Si se dan una serie de circunstancias, se quedará. Va bien, pero aún no está concluido. Estamos confiados, sabemos que él se quiere quedar, firmamos a Agüero que desde la Copa América le recuerda que jugaremos juntos. Un componente de este acuerdo es el proyecto deportivo, poder seguir ganando ligas y Champions, otro es el económico y otro poder cumplir con el fair play financiero».

Joan Laporta no ha querido poner fechas.

“No nos ponemos fechas, me gustaría el día de mi santo, que es el 24 y su cumpleaños, o el 29, que es mi cumpleaños. No puedo garantizar cómo acabará”.

Share.

Leave A Reply