Fiatc superiorRadio marca header

Joan Laporta cree que la Superliga es una necesidad

0

Joan Laporta, en unas declaraciones a TV3 ha roto el silencio tras el anuncio de la Superliga. El presidente ha asegurado que no se van a bajar del proyecto, a pesar de que la última palabra la van a tener los socios.

«Tenemos una posición de prudencia. Es una necesidad, pero la última palabra la tendrán los socios. Los clubes grandes aportamos muchos recursos y tenemos que decir la nuestra respecto al reparto económico».

El formato de la Champions League ha quedado obsoleto para Joan Laporta y cree que la UEFA tiene que hablar con los equipos grandes para llegar a un acuerdo. Sobre todo para el reparto de beneficios, dónde creen que los grandes clubs deberían optar a más dinero.

«Debe ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos. Somos defensores de las ligas estatales y estamos abiertos a un diálogo abierto con la UEFA. Necesitamos más recursos para que esto sea un gran espectáculo. Creo que habrá un entendimiento. Ha habido presiones a algunos clubes, pero la propuesta sigue existiendo. Nosotros hacemos unas inversiones muy importantes, los salarios son muy altos y se han de tener en cuenta todas estas consideraciones, teniendo en cuenta los méritos deportivos».

Share.

Leave A Reply