Fiatc superiorRadio marca header

Joan Laporta: «Lo que me gustaría ya es que Rosell y los suyos se fueran»

0

«Lo que me gustaría ya es que se fueran», dijo Laporta durante una entrevista con la agencia dpa en Barcelona, en la que admitió que viene pensando en la posibilidad de postularse nuevamente para la presidencia.

«A veces he llegado a pensar seriamente en la posibilidad de volver a presentarme cuando haya elecciones, pero no lo tengo decidido, tengo que valorarlo a nivel familiar y profesional», añadió el abogado de 50 años, que estuvo al frente de la etapa más exitosa de toda la historia del Barcelona. Rosell fue vicepresidente deportivo en el primer año y medio del mandato de Laporta, que está absolutamente distanciado hoy de su entonces mano derecha. Laporta cree que todo se hizo mal desde que en 2010 dejara la presidencia, y que la contundente eliminación del miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich es responsabilidad de la actual junta directiva.

«No se están haciendo las cosas bien y se han dedicado a destruir las cosas que hicimos con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Conscientemente, con un ánimo de revanchismo, resentimiento».»Me preocupa que haya gente tan retorcida y poco agradecida, que le dejas el mejor Barça de la historia, el período más glorioso de la historia del Barça y se dedican sólo a destruir nuestra reputación y legado». Según Laporta, la decisión de designar en abril de 2012 a Tito Vilanova como sucesor de Josep Guardiola al frente del equipo fue un error de Rosell.»Lo nombraron como solución por la ansiedad que les generaba el sucesor de Pep. Fue de forma precipitada. Tito es un buen entrenador, con grandes conocimientos, un gran alumno de Pep, pero tenía que tener un período de adaptación para hacer lo que está haciendo ahora». «Además tuvo la desgracia que ha tenido…», añadió a dpa en referencia al cáncer que sufrió el entrenador. «Esto no se ha gestionado bien».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply