Fiatc superiorRadio marca header

Joan Laporta se reúne con el entorno de Xavi

0

Según informa Directo Gol, el actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ya se ha reunido con el entorno de Xavi Hernández para que sea el próximo entrenador del Barça. A pesar de los buenos resultados que está logrando Ronald Koeman en las últimas semanas, el presidente no cree que el holandés tenga un recorrido en el banquillo azulgrana a largo plazo.

Ambos tienen claro que será el próximo entrenador del Barça cuando Koeman abandone el cargo, pero falta saber los tiempos. La duda es si activan toda la operación para su llegada este verano o le dan un año más al holandés, como parece que se ha ganado por su trabajo. Y ya no solo por las buenas sensaciones, el Barça puede ganar aún el doblete de Copa y Liga, al situarse este lunes a un solo punto del Atlético de Madrid.

En caso de no lograr ningún título, o ganar solo la Copa las posibilidades serían mayores pero Laporta y Xavi aún no tendrían claro cuando harían efectiva su llegada. De hecho, por mucho que Xavi quiera acelerar su llegada, Koeman tiene un año más de contrato. Su salida precipitada supondría un nuevo gasto para el club, que ya está en una de las mayores crisis económicas de su historia.

Share.

Leave A Reply