Fiatc superiorRadio marca header

Joan Verdú: «Es mentira»

0

Desde el 1 de enero en posición de negociar sin trabas, las especulaciones sobre el próximo futuro del centrocampista del Espanyol Joan Verdú no paran. El martes, Catalunya Ràdio dio por hecho un acuerdo suyo con el At. Madrid para las dos o tres próximas temporadas, del que nos hicimos eco.

El miércoles, Verdú lo desminitó de forma rotunda. «Es mentira», manifestó al término del entrenamiento en las instalaciones del Espanyol en Sant Adrià. Sin más, el jugador significó que él será el primero en anunciar cualquier cosa en lo que respecta a su futuro. Casi a la misma hora el técnico del Atleti, Diego Pablo Simeone, ni contemplaba la opción de responder a la pregunta sobre si había algo de cierto o no entre Verdú y el Atleti. «Sólo hablo de jugadores que tengo en mi plantilla», zanjó Simeone. No hay más historia, aunque sí es cierto que el Espanyol no está por la labor de tirar la casa por la ventana por la renovación de Verdú.

En cualquier caso, Espanyol busca reforzar su centro del campo en este mercado invernal. Y en ese contexto se centran los focos en el centrocampista internacional francés del West Ham inglés, Alou Diarra (31 años). Aprovechando que Diarra ha significado que quiere marcharse, porque al parecer no cumplen con las expectativas con las que llegó, y que además está jugando muy poco (cinco partidos esta temporada), el Espanyol se ha lanzado al mercado. Que prospere la opción Diarra es difícil, con tres años de contrato, su alto sueldo y las muchas ‘novias’ que en el concierto europeo tiene el jugador. El Mallorca también se ha apuntado a la puja. En días, la solución.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply