Fiatc superiorRadio marca header

Joao Cancelo vestirá de azulgrana la próxima temporada

0

Según afirma el diario Sport, Joao Cancelo está atado por el FC Barcelona y será un refuerzo de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana ha tomado la decisión y ha negociado ya con el futbolista. El fichaje estaría realizado, a pesar de que no se hará público hasta que finalice la temporada. El acuerdo sería para las próximas cinco temporadas y el Barça ve claro que hay que rascarse el bolsillo porque se trata de un fichaje de futuro.

La negociación se ha manejado de forma discreta y confidencial, pero los términos del trato estaría establecidos desde hace semanas. El Barça decidió ir a por Cancelo, ya que no quería perder un futbolista que disponía de muchas ofertas de grandes clubs de Europa. La entidad azulgrana tuvo un encuentro con su representante, Jorge Mendes, para estudiar la situación y finiquitar el futuro inmediato del lateral portugués.

En principio, Mendes quería ya que Cancelo perteneciera a todos los efectos como jugador azulgrana en este mercado invernal, pero el Barça dejó claro que no podía invertir ahora y se tendría que esperar. En esta cita, el Barça consiguió que Cancelo se comprometiera a vestir de azulgrana a partir de junio para las próximas cinco temporadas. Falta negociar ahora el precio de traspaso.

Después del encuentro, la tranquilidad del FC Barcelona con Cancelo es total, el jugador solicitó al Valencia que no le traspasara en el mercado de invierno porque él no pensaba aceptar ninguna de las ofertas que tenía encima de la mesa. Bayern de Munich y Chelsea estaban dispuestos a apostar por él, pero Cancelo tiene tomada la decisión de firmar por el Barça en verano. Aguantará hasta final de temporada para ayudar al Valencia y el conjunto valencianista intentará mejorarle el contrato, pero no subirle la clásula.

Aún falta por concretar las cifras del traspaso. El club che pide 30 millones de euros por el jugador, una importante cifra pero que el Barça cree que es necesario porque Joao Cancelo puede ser un jugador con mucha proyección.

Share.

Leave A Reply