Fiatc superiorRadio marca header

Joaquín quiere «comerle la moral» al Barça

0

El atacante malaguista Joaquín Sánchez ya piensa en el triple enfrentamiento contra el Barça que arranca el domingo con el partido de Liga. El futbolista andaluz admitió que «siempre que te enfrentas al Barcelona, sea en Liga o en Copa, son partidos difíciles de ganar», pero no ocultó que el objetivo último del Málaga esintentar dar la campanada en la Copa.

«En la Liga vamos a intentar apretarles, porque jugamos en casa. Intentaremos comerles la moral. Aunque sean partidos complicados, a los futbolistas nos gusta jugarlos. Es el peor rival que nos podemos encontrar, pero trataremos de que no se encuentren cómodos, siendo fuertes y agresivos».

El Málaga está cuajando una excelente campaña en todos los frentes, desde la Champions y la Copa (clasificado para los octavos y los cuartos de final, respectivamente) como en la Liga, actualmente cuartos.

El domingo día 13 se juega el Málaga-Barça de Liga, el miércoles 16 el Barça-Málaga de la ida de los cuartos de final de la Copa y el día 23 la vuelta copera en La Rosaleda.

De ahí el optimismo que destila Joaquín pese a reconocer la superioridad del Barça sobre el papel. «Nos hemos propuesto superar todos los retos que nos pongan este año. Hemos ido superándonos ante tantas adversidades, y ganar al Barcelona no es fácil, pero no es algo que no se pueda hacer. Si somos fieles a nuestra filosofía es posible», reflexiona.

El malaguista, que ha hablado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga en donde se ha entrenado la plantilla a las çordenes de Manuel Pellegrini, mostró sus cartas en referencia a sus aspiraciones en la Copa. «Siempre es mejor que te elimine un gran equipo como el Barcelona, que no otro. Espero que no les demos las facilidades que ellos esperan».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply