Fiatc superiorRadio marca header

Joaquín raja de Koeman antes de su visita al Camp Nou

0

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, fue entrevistado anoche por El Larguero de la Cadena SER, a pocos días de su visita al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona que dirige Ronald Koeman, con quien coincidió en su etapa en el Valencia CF.

El extremo andaluz admitió que su experiencia con el entrenador neerlandés no fue la mejor de su carrera. “¿Con Koeman en el Valencia? No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. Ni le voy a saludar ni él me va a saludar a mí”, afirmó Joaquín, que fue uno de los futbolistas apartados del equipo por Koeman junto a CañizaresAlbelda Angulo por petición desde la presidencia del club ché.

Con su habitual sentido del humor, Joaquín tiró de ironía cuando le preguntaron si lo ficharía para su equipo. “A Koeman no me lo llevaría ni de utillero, Afortunadamente no duró mucho y supimos salvar el año. No le voy a saludar y él tampoco me va a saludar a mí. Fue malo lo que se vivió allí”, explicó.

Tras el mal arranque del Barça en LaLiga Santander, en la que ha sumado solo dos de los últimos 12 puntos, Joaquín considera que es el momento de pescar en el Camp Nou. “Si hay un buen momento para enfrentarse al Barça es éste. Son un buen equipo y te pueden ganar igualmente, pero si somos capaces de hacer el fútbol que venimos haciendo, podemos tener nuestras opciones”, destacó.

Share.

Leave A Reply