Fiatc superiorRadio marca header

Jonathan dos Santos: «Quiero jugar más, no me quiero estancar»

0

Jonathan dos Santos, jugador del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de ‘Esports COPE’ e hizo un análisis de su futuro y del presente del equipo de cara a la eliminatoria de la Champions League frente al Bayern de Múnich.

En relación con su situación actual en el equipo, el mexicano ha expresado su deseo de tener más minutos, aún a sabiendas de lo difícil que es llegar a la titularidad en el Barça. «Quiero jugar más. Estoy entrenando al 100%, esforzándome cada día más. Voy al entrenamiento con una sonrisa, aunque sea difícil». «Confío en mí. Pensaba que podía tener más minutos, no me esperaba jugar tan poco. Pero nunca he perdido la esperanza y cada oportunidad la aprovecharé al máximo. Es difícil, pero tengo el apoyo de mis compañeros y del staff técnico», añadió en la entrevista el centrocampista.

De cara a la próxima temporada, Dos Santos tiene pensado hablar con el club para ver cuál puede ser la mejor opción para ambos. «El año que viene es un año importante para mí. No me quiero estancar, quiero jugar. A final de temporada se tendrá que hablar que es lo mejor para mí y para el club. Nunca se sabe que puede pasar, pero a mi me gustaria estar en el Barça».

Ve a Messi al 100% en las semifinales de Champions

Sobre el duelo de Champions ante el Bayern, Jonathan dos Santos señaló que el favoritismo del Bayern puede beneficiar algo al Barça: “Sabemos lo que somos. Los que duden de nosotros no quiere al equipo, pero si dan al Bayern como favorito, mejor, porque nos quitan un poco de presión”

“Hay equipo para superar la eliminatoria. Yo creo que Messi va a llegar al 100% contra el Bayern”, dijo el mexicano con total confianza en que el Barça, de la mano de Messi, llegará a la final en Wembley.

Para acabar, Dos Santos aseguró que en esa hipotética final le es indiferente si el rival es el Madrid o el Borussia de Dortmund: «El Barça está preparado para lo que venga en la final de Champions».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply