Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba: “Con los jugadores del Madrid tengo una relación rara”

0

Jordi Alba ha sido el invitado la noche de este martes en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. El lateral azulgrana, que nunca ha escondido su antimadridismo, ha reconocido que “con los jugadores del Real Madrid tengo una relación rara”. Y a continuación, se ha explicado. “Me llevo muy bien con todos los jugadores del Real Madrid que están en la selección, sobre todo con Ramos al que conozco desde hace más tiempo, pero quiero que pierdan siempre”, destacó.

Alba ha puesto un ejemplo de esta relación ‘amor-odio’ que tiene con los madridistas. “Después de la final de la Champions contra la Juve les escribí a todos y les di la enhorabuena, pero les dije que hubiera preferido que hubieran perdido”, ha comentado el de l’Hospitalet. Sobre la final del sábado en Kiev, Alba admitió que “espero no tener que volver a enviar ese mensaje”, confiando en que el Liverpool salga esta vez como campeón.

Jordi Alba se ha convertido en uno de los grandes socios de Leo Messi en el Barça. Sobre su conexión, el defensa azulgrana ha explicado que “es algo que se ensaya, aunque es verdad que nos conocemos mucho. Leo casi nunca falla, así que aprovecho y casi siempre se la doy a él”, señaló entre risas.

Sobre un posible duelo con Leo en una eliminatoria ante Argentina en el próximo Mundial, el catalán comentó que “si nos enfrentamos a Argentina, mejor que le marque otro. Es el mejor del mundo, el que marque la diferencia y cualquier rival puede salir retratado”, dijo. Eso sí, dejó claro que si tuviera que entrarle para pararle, lo haría. “En el campo todo el mundo sabe que no tengo amigos, cambio mucho como persona, no quiero que me gane ni mi padre, recalcó, después de destacar que “con Leo somos amigos, nos conocemos bien”.

Pese a la satisfacción por el doblete conseguido esta temporada, el lateral azulgrana no ha escondido su decepción por la eliminación de la Champions en el Olímpico de Roma. “Contra la Roma fuimos allí con el 4-1 y pensamos que lo teníamos medio hecho. Pensábamos que sería fácil y pasó lo que pasó”, admitió.

Alba también se ha referido a los pitos que escucha cada vez que le toca jugar en Mestalla contra el Valencia, su ex equipo. “Estuve tres años allí y le estoy muy agradecido al Valencia porque si no hubiera sido por él, no hubiera jugado en Primera ni de coña. Tomé la decisión de volver a mi casa para jugar en el mejor equipo del mundo, pero la afición, llevo seis años yendo allí, me sigue pitando”.

Share.

Leave A Reply