Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba “creo que el pasillo se hace en competiciones en las que jugamos”

0

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba hizo alusión al próximo clásico Real Madrid – FC Barcelona y a la controversia que se ha generado la posibilidad de que el Barça haga el pasillo al Real Madrid por su triumfo en el Mundial de clubes.

Jordi Alba, que atendió a los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero se mojó en la misma línea que el portavoz del Barça Guillermo Amor sobre este asunto al terminar el encuentro contra el Deportivo (4-0). “Ya veremos lo que pasa el sábado pero creo que el pasillo se hace en competiciones en las que jugamos, y nosotros no hemos jugado el Mundial de clubes“.

Jordi Alba, también afirmó que tras las salidas de Luis Enrique del banquillo y de Neymar del once inicial juega “más liberado y con más confianza”, advirtió que el Barça irá al Santiago Bernabéu el 23 de diciembre “con la idea de ganar”, pero conscientes de que visitan el Bernabéu. “Llegamos bien al partido, pero contra el Real Madrid siempre es un partido diferente y complicado”, avisó.

 Desde el vestuario del Barça quieren ser muy cautelosos ante este Clásico, aunque Jordi Alba tuvo que confesar que de conseguir el triunfo en el Santiago Bernabéu dejarían al Real Madrid muy tocado. “Si ganamos en el Bernabéu, yo no descartaría al Madrid pero sí sería un golpe importante”.
Share.

Leave A Reply