Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba: “Creo que Griezmann en el Barça estaría muy bien”

0

El lateral izquierdo titular del FC Barcelona, Jordi Alba, participó en la presentación de su Campus en Hospitalet de Llobregat, su localidad natal. Por primera vez, la iniciativa se llevará a cabo en las instalaciones del Santa Eulàlia. Será entre el 2 y el 27 de julio, una semana más de lo habitual. En el acto, el defensa repasó asuntos de actualidad relacionados con su club y la selección española.

Relación con los del Madrid. “Tengo una relación contradictoria, más que rara, con mis compañeros del Madrid. Cuando el Barcelona gana títulos es malo para el Madrid, y al contrario. Mi relación con ellos en la selección es buena y a la vez no tengo tapujos a la hora de reconocer que quiero que el Madrid pierda todos los partidos. Nadie se lo tiene que tomar mal”.

Liverpool. “Quiero que gane el Liverpool por la rivalidad que hay entre Barça y Madrid. Pero si gana el Madrid voy a dormir igual y voy a hacer las mismas cosas. Veré la final y que gane el mejor”.

Posible fichaje de Griezmann. “Depende de que los clubes se pongan de acuerdo. También del jugador. Yo en su día tomé la decisión de ir al mejor club del mundo para también estar cerca de los míos. Me costó mucho irme del Valencia, donde estaba muy a gusto. Él supongo que tendrá los mismos sentimientos. Cualquier jugador quiere progresar a mejor. Creo que Griezmann estaría muy bien en el Barça”.

Renovación. “El club de mi vida siempre ha sido el Barcelona. Soy culé desde pequeñito. Mi intención es quedarme aquí hasta que no pueda más. Me ha hecho ganar muchos títulos y mi intención es quedarme. Me siento muy a gusto y esta temporada ha sido buena para mí”.

El efecto Valverde. “Con Valverde he mejorado mucho. Tanto en ataque como en defensa. He tenido toda la banda para mí y me he venido muy bien. La asociación con Leo ha sido muy buena. Siempre la mete”.

Lo mejor de Griezmann. “Es un jugador que se asocia bien, que tiene gol y puede jugar en varias posiciones de ataque. Sería un buen fichaje para el Barça”.

Sergi Roberto, sin Mundial. “Yo sí me lo hubiera llevado, pero míster decide y también es cierto que Odriozola y Carvajal han hecho una gran temporada. Sergi ha crecido muchísimo como jugador y se lo merecía”.

España en el Mundial. “Es de las selecciones favoritas. Tenemos un equipo muy joven, con buena pinta. Lopetegui cambió a bastante gente y ahora han entrado jugadores nuevos. Las sensaciones son tremendas”.

Busquets, su futuro. “No me imagino un Barça sin Busquets. No quiero anticiparme mucho, pero yo creo que se retirará aquí. ‘Busi’ hace un trabajo magnífico y es un jugador clave. He hablado muchas veces con él de esto y no creo que se vaya”.

Messi en el Mundial. “Tiene mucha motivación, pero esperamos ganar nosotros. Es un torneo importante para él”.

Share.

Leave A Reply