Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba: “La Roma nos pondrá dificultades”

0

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la previa del choque de este miércoles ante la Roma en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final. Pese a que todo el mundo da al Barça como favorito, el lateral azulgrana ha querido destacar el papel de la Roma en la presente Champions afirmando que “seguro que nos pondrá en dificultades”. Después de destacar como una de las claves “no encajar goles” en el Camp Nou, Alba ha admitido que las sensaciones que le transmite el equipo “son a priori incluso mejores a las del triplete con Luis Enrique”.

Importancia de mantener la portería a cero. “Esta temporada hemos estado muchos partidos sin encajar, es un dato importante para nosotros, que casi siempre hacemos gol, así que tener la portería a cero es algo muy importante, y más en una eliminatoria como esta, que jugando la ida en casa es muy importante no encajar”.

Cómo gestionar la etiqueta de favorito. “Somos conscientes de que tenemos una gran plantilla y que si estamos a nuestro nivel, tenemos posibilidades de ganar a cualquier, pero es la Roma, que quedó primera de su grupo, donde estaban Atlético y Chelsea, seguro que no pondrá en dificultades y tenemos que jugar con nuestro público a favor, que seguro que nos ayudará”.

Futuro de Umtiti. “Samu es un jugador que ha crecido muchísimo desde que llegó, es un jugador top. Respetar lo que dice y lo que tiene que decir, está muy comprometido con el equipo. Los que estamos aquí es porque queremos estar aquí”.

Sensaciones similares a las del triplete. “A prirori son incluso mejores porque la regularidad de los resultados es muy buena. Hay que esperar a ver cómo se resuelve esta ida de Champions, pero desde dentro, las sensaciones del equipo son muy buenas”.

6-1 a Argentina. “Fue un resultado engañoso, pero para nada si nos encontramos en un Mundial será igual, aunque esperamos que sea positivo para nosotros. Yo no soy nadie para decir nada, ellos tendrán su opinión, pero los que jugamos a su lado cada tres días, solo podemos darle las gracias a Leo por hacernos mejores. Messi, terror en el rival como en Sevilla A los rivales les crea terror y a nosotros nos da mucha más tranquilidad, con él en el campo tenemos podemos tener más posibildiades de ganar. Con él somos todos mejores”.

Vuelta de Busquets. “Es muy importante su vuelta, con el balón es el número uno y esperamos que mañana esté con nosotros. 6-1 a la Roma del año pasado No creo que sea ese resultado, ahora es un equipo muy compacto, que sabe a lo que juega, nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro juego. Lo importante es no encajar goles y poder meter bastantes, pero sabemos que no será fácil”.

Se habla del triplete dentro. “No, todavía queda muchísimo, las sensaciones son buenas, hay posibilidades pero aún queda mucho”.

Aportación de Denis Suárez. “Siempre intentamos ayudar a todos los compañeros, jueguen más o menos. El otro día fue de los mejores del partido, ayudó también al cambio del equipo. Es un jugador ADN Barça y que nos ayuda mucho cuando está en el campo”.

Esta noche pendiente de la Juventus-Real Madrid. “Supongo que cualquier culé quiere que el Madrid quiere que pierda y a la inversa igual. Hoy veré el partido, igual que el del Sevilla y lo que tenga que pasar, pasará”.

Share.

Leave A Reply