Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba “Para ganar tenemos que tener el balón y que se cansen de correr”

0

El lateral izquierdo catalán del FC Barcelona, Jordi Alba, tiene todas las papeletes para jugar de inicio en la final de la Copa del Rey el próximo sábado frente al Alavés en el Vicente Calderón. El defensa zurdo atendió a los medios de comunicación oficiales del club para comentar aspectos del partido y hacer un repaso de la temporada.

El equipo merece ganar la Copa por el nivel que ha dado esta temporada. Será un partido contra un rival muy fuerte y que ha hecho muy buena temporada en Liga y Copa”, apuntó Alba a Barça TV, que quiso dar las instrucciones que deberán seguir a lo largo del partido para alzar el trofeo de campeón de Copa.

Para ganar tenemos que tener el balón y que se cansen de correr, teniendo ocasiones y mostrando nuestra mejor versión porque sino nos costará mucho”, comentó el lateral azulgrana, que subrayó el cariño a este torneo.

“La Copa es una competición bonita y atractiva para cualquier jugador por la cantidad de gente que mueve y el ambiente entre las aficiones”, afirmó Alba, que también recordó como el año pasado abrió el marcador en la final contra el Sevilla tras un pase preciso de Leo Messi.

“Nos costaba mucho hacer un gol y gracias a Leo pude marcar el primer tanto del partido”, finalizó Alba, que abrió el marcador para conseguir el triunfo y el título.

Share.

Leave A Reply