Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba: «Queda mucha liga y el Madrid no la dará por acabada»

0

«Somos líderes, pero queda mucha Liga», afirmó de manera rotunda Jordi Alba. «No creo que un club como el Real Madrid piense que la Liga está acabada. Seguro que lucharán por todos los títulos hasta el final», añadió.

Contento por el récord de la cantera

Preguntado por el otro tema del día, la coincidencia de once canteranos sobre el césped del Ciutat de Valencia, Jordi Alba se mostró contento por esa tan «buena noticia para la cantera». «Después del partido lo comentamos. Es un dato muy bonito”, dijo el azulgrana. «Es para sentirse orgulloso lo que se está haciendo en las categorías inferiores y habla mucho de la confianza del cuerpo técnico en los jugadores de la casa», añadió posteriormente, aunque matizando que “hay otros jugadores que no son de la cantera que también son importantes».

Completamente «acoplado»

Tras un inicio «dubitativo» -como él mismo reconoce-, en las últimas semanas se ha visto la mejor versión de Jordi Alba como lateral. El jugador de Cornellà reconoce que se encuentra en un «momento muy bueno de forma, con mucha confianza y perfectamente acoplado» al sistema de juego impuesto por Tito Vilanova.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply