Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba renueva su contrato con el Barça hasta 2020

0

jordi-alba-sera-cule-hasta-2020-1430998157930

El lateral catalán Jordi Alba firmará la ampliación de su contrato con el FC Barcelona durante los próximos días, después de que el club anunciara este martes el acuerdo de renovación hasta el mes de junio de 2020.

El jugador de 26 años tenía, que tenía contrato hasta 2017, tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. De este modo, el club ha querido blindar a una de las piezas clave de la defensa azulgrana y ha valorado el rendimiento del jugador desde su llegada al primer equipo, en la temporada 2012-13.

La noticia llega a menos de tres días de la final de Champions de Berlín donde, salvo a algún contratiempo de última hora, Alba tiene asegurada su presencia en el once inicial de Luis Enrique.

Procedente del Valencia, Jordi Alba aterrizó en el club azulgrana en verano de 2012, club en que había iniciado su carrera en las categorías inferiores.

Su velocidad, derroche de sacrificio en la banda izquierda y evidente vocación ofensiva le han convertido en el titular indiscutible en el lateral zurdo de la zaga azulgrana. Desde su llegada, Alba ha conseguido con el Barça 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply