Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Alba: «Yo habría explotado antes que Neymar»

0

jordi-alba-desperto-pasiones-lhospitalet-1434915609064

Jordi Alba vivió un día muy especial en su L’Hospitalet natal viendo como el estadio Hospitalet Centre era bautizado con su nombre en un acto en el que el lateral azulgrana recibió el enorme cariño de sus ‘vecinos’.

El futbolista también aprovechó para comentar la sanción a Neymar tras el Brasil-Colombia y no se mordió la lengua: «Creo que es injusto pero los que mandan son los que mandan. Está claro que es un jugador al que le buscan mucho. Yo explotaría antes que él seguro. Neymar tiene mucha paciencia. Demasiado hace en callarse las cosas», dijo.

Y agregó: «No creo que haya una persecución. pero es un jugador importante para Brasil y el Barça y por eso le buscan las cosquillas. Tiene un juego al que todos les gustaría practicar pero no todo el mundo puede hacerlo, yo el primero».

QUIERE A BARTRA Y PEDRO

Alba también se refirió al futuro de compañeros como Pedro y Bartra de los que dijo «ojalá se queden» y definió la renovación de Luis Enrique como «el mejor fichaje». «La mejor noticia que podíamos recibir era la renovación de Luis Enrique. Ha cambiado al vestuario por completo. El ambiente ha sido inmejorable. El mejor fichaje es el del míster», explicó.

Jordi Alba tampoco pudo evitar ser preguntado por la irrupción de Sergio Ramos en la campaña electoral a la presidencia del FC Barcelona. Sobre la posibilidad de que el central blanco llegue al Camp Nou, Alba no tiene dudas: «No creo que Ramos venga al Barça. Yo nunca jugaría en el Madrid por mi sentimiento. Yo me llevo fenomenal con él y le deseo lo mejor pero me extrañaría que viniera aquí».

Ahora Jordi Alba comenzará sus vacaciones con «familia y amigos» para descansar «después de una gran temporada».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply