Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Cardoner “No habrá elecciones”

0

Jordi Cardoner, vicepresidente  del FC Barcelona y responsable del área social, aprovechó para hablar sobre la detención de Sandro Rosell en la inauguración en Sant Guim de Freixenet de la ‘Cruyff Court’ que la Cruyff Foundation junto a la Fundación FC Barcelona y la Fundació La Caixa han hecho posible.

El directivo azulgrana se mostró prudente pero no se escondió de hablar sobre el que fuera presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que se encuentre en esta situación . “Es una tema personal. Como entidad no formamos parte de este proceso pero me da pena que un amigo este en esta situación“, afirmó en la presentación junto a Gerard Piqué y Carles Puyol.

Otra de las preguntas fue enfocada si iba a influir la detención de Sandro Rosell en precipitar la convocatoria de elecciones por sus anteriores vínculos, cuando él era presidente. Cardoner contestó de manera rotunda “Seré muy escueto. No habrá elecciones“.

Jordi Cardoner también fue preguntado sobre el futuro técnico del FC Barcelona, donde el principal favorito Ernesto Valverde se ha despedido del Athletic Club de Bilbao.

 “Me permitiréis que no opine sobre esto. Habrá junta el dia 29 y al finalizar emitiremos el comunicado oficial“, comentó.
Share.

Leave A Reply