Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Cardoner “Todo el dinero se pone a disposición de la masa social”

0

El FC Barcelona convocó ayer una rueda de prensa, donde el vicepresidente y responsable del Área Social , Jordi Cardoner afirmó que la información que este lunes confirmó TV3 acerca de las anomalías en la liquidación del ‘Seient Lliure’ es totalmente falsa. “No se ha contrastado”.

“El Barça está actuando correctamente y en todas las actuaciones tan solo hay un beneficiario que es el socio de nuestra entidad”, comentó el directivo del Barça.

Añadió que “en segundo lugar, hemos actuado y seguiremos actuando de la misma forma por entender que es justa para nuestros socios”.

El vicepresdente azulgrana ha garantizado que los beneficios generados con el paquete ‘VIP Experience’ revierten en los socios: “Todo el dinero se pone a disposición de la masa social”.

Cardoner, a pesar de todo, añadió que, como club, “lamentamos de veras y profundamente que un medio público como TV3 haya condicionado opiniones de nuestros socios sin haber contrastado con nadie de quienes realmente somos responsables del gobierno de este club”.

Además subrayó que “nos indigna que nuestra televisión haya lanzado este reportaje sin contrastarlo. Lo que se dice en él es falso”.

El directivo del FC Barcelona salió al paso y explicó que la liquidación del precio de las entradas incluye precisamente esto, el precio de las entradas y no los servicios adicionales que se puedan derivar del paquete en el que van incluidas: entrada, catering, parking, azafatas, guardarropía…

Share.

Leave A Reply