Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Cruyff habla sobre Ronald Koeman y Leo Messi

0

Jordi Cruyff vuelve a formar parte de la estructura del FC Barcelona, en esta ocasión como asesor deportivo. En una entrevista a Marca, analizó varios aspectos de actualidad. Lo primero que quiso dejar claro es que no será el subtitito de Ronald Koeman si la temporada va mal.

“Ni en mi cabeza ni en la de nadie está la idea de sustituir a Koeman. Si ese hubiera sido mi camino, antes ya habría aceptado entrenar en España cuando he tenido la oportunidad en los últimos años. Ni se me ha insinuado esta posibilidad ni entra en mis planes. Conozco a Ronald desde hace casi 30 años y él ya sabe que conmigo tiene una persona para ayudar. No creo que Laporta se refiriera a entrenar, más bien a mi condición de todoterreno. Y además, por mi parte, me parecería muy feo, tengo mis principios».

Sobre el futuro de Leo Messi.

“Desde fuera es difícil opinar, aún no me he incorporado. Pero las normas del fútbol español son claras y hay que hacer antes un trabajo previo duro para renovar a Messi. El lado positivo es que no ha firmado por nadie y eso demuestra que el interés por seguir es real. Ojalá sea así”.

Share.

Leave A Reply