Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Farré: “Messi y Neymar jugarían juntos en el Barça el año que viene”

0

Jordi Farré, impulsor del voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva y precandidato a las elecciones del Barça, pasó anoche por los micrófonos del programa ‘Tu diràs de Rac1

Farré se mostró convencido de que, si él sale como presidente, Messi Neymar volverán a jugar juntos de nuevo en el Camp Nou. “Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones … todos nos equivocamos. Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de ‘volver a casa’. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?”, se preguntó. “Hay una opción que es el ‘transfer request’, que sería el equivalente a un año de ficha, por 40-45 millones vendría”, añadió.

El empresario catalán está convencido de que Ney Messi jugarán juntos. “Messi Neymar jugarían juntos en el Barça el año que viene. Yo estoy seguro que Messi no se quiere ir. He hablado con su entorno, no he avanzado en nada, pero me ha dicho que se quiere quedar, pero que quiere un proyecto ganador, Mi proyecto es que renueve año a año, después crear una marca conjunta entre Messi y Barça y que Messi sea el presidente honorífico”, señaló, dejando claro que el argentino debería adaptar sus salarios. “Se tienen que adaptar a las condiciones actuales del club”, apuntó.

Share.

Leave A Reply