Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Farré pide facilidades para que los socios del extranjero puedan votar

0

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, envió una nueva carta a la entidad para exigir soluciones para los socios residentes en el extranjero, que ahora mismo no podrían votar el próximo 24 de enero ante las restricciones de movilidad a raíz de la pandemia.

Pese a que habrá nueve sedes descentralizadas al margen del Camp Nou para las elecciones, Jordi Farré cree que se debería hacer un esfuerzo extra para este colectivo de socios que viven en el extranjero, como mínimo para los socios de los países más cercanos.

“No puedo compartir que la cifra de socios censados en el exterior sea demasiado exigua. 1.500 personas podrían ser decisivas en la elección del próximo presidente y junta directiva”, dice Farré en su escrito, que quiere negociar con el Ministerio de Exteriores la posibilidad de habilitar puntos de votación en París o Berna o que las autoridades fronterizas puedan permitir el desplazamiento para venir a votar a Barcelona, ya que ahora solo se puede cruzar la frontera por motivos familiares o laborales.

Share.

Leave A Reply