Fiatc superiorRadio marca header

Jordi Roura: «Es el primer match-ball de la temporada»

0

Jordi Roura, segundo entrenador del Barça, ha calificado el partido de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Málaga como «elprimer match-ball de la temporada». Tras dos tropiezos, el equipo se siente igualmente fuerte: «Es el primer match-ball que tenemos, hemos de ganar el partido y vamos con esta intención, pero creo que no nos afectarán -estos dos tropiezos-. El equipo es consciente de la importancia del partido y saldremos con la misma intensidad de siempre. Lo afrontaremos con la importancia y necesidad que requiere». E insiste en que «al equipo no le afectarán los últimos resultados porque siempre da la talla».

«Sabemos que el partido será dificilísmo, creo que será un duelo muy bonito», añade Roura.

Sobre el estado del césped, apunta que «necesitamos que el campo esté en perfectas condiciones, pero ellos también. Yo quiero pensar que el césped estará bien».

«La actitud ha sido encomiable y por eso estamos tranquilos. Todos los jugadores siempre tienen ganas de jugar», asegura el técnico sobre la moral del equipo.

«El partido no viene en mal momento»

«Es verdad que venimos de resultados malos pero creo que no viene en mal momento este partido. Insisto:lo importante es cómo reaccionas tras estos resultados y el equipo va a reaccionar bien. Por cómo los veo, estoy convencido de que será así. El equipo tiene muchas ganas», sostiene.

Cree que el Málaga «no será defensivo, nos vendrá a buscar, como siempre, y hará el mejor partido posible. No creo que cambie su filosofía».

¿Una eliminación prematura del Barça? «Es una posiblidad que se puede dar, por supuesto, pero se puede dar de muchas maneras. Si el equipo mantiene la intensidad, la ilusión, las ganas y aún así no gana, yo pienso que el equipo tirará adelante igualmente», explica Roura.

«Pondremos todo para pasar la eliminatoria del Barça», insiste el técnico.

«El Málaga es un equipo de Champions, con una gran plantilla y no les afectará la baja de estos dos jugadores -Isco y Toulalán-, aunque son ambos muy importantes», concluye Roura sobre el partido ante el Málaga.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply