Fiatc superiorRadio marca header

Jorge Messi: “Dejen de inventar!!!”

0

Jorge Messi ha reaccionado con contundencia a una información del canal ESPN en que se aseguraba que el Paris Saint-Germain habría contactado ya con el padre de Leo para empezar a negociar a partir del mes de enero. El patriarca de la familia Messi ha escrito lo siguiente sobre la captura de la noticia: “Dejen de inventar!!! Fake news”.

De esta forma, Jorge Messi ha marcado territorio ante lo que será una constante, es decir, los rumores sobre el futuro de su hijo dado que su contrato con el FC Barcelona vence el 30 de junio.

Leo no se ha pronunciado sobre sus intenciones desde que el 4 de septiembre confirmó su continuidad pese a que su deseo era abandonar el club azulgrana al considerar que su etapa había acabado.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible”, dijo aquel día Messi en una entrevista a Goal antes de advertir que daría “lo máximo”.

Varios fueron los clubs que aparecieron como posibles destinos. El Manchester City sigue interesado por él como lo estaba el Inter de Milán pero el obstáculo económico fue común para todos ya que además de su altísima ficha debían asumir un traspaso enorme en caso de que el Barça se hubiera avenido a negociarlo.

En el caso de que acabara dejando el Camp Nou y aceptara una hipotética oferta del PSGMessi se reencontraría con Neymar para el que el club parisino piensa en una oferta de renovación.

Share.

Leave A Reply