Fiatc superiorRadio marca header

Jorge Messi: «Hasta a mí me asombra Leo»

0

Al respecto de los 86 goles que han valido para superar a Müller, Jorge admitió que “hasta a mí me asombra; superar a ese monstruo era muy difícil, pero tiene un equipo que lo acompaña muy bien y esperemos que la suerte acompañe para que sigan en la misma línea y ganen muchos títulos porque él lo dice siempre y es muy franco, pone por delante al equipo y lo que quiere son títulos para el equipo por encima de los premios individuales ”.

Sobre el susto que dio su rodilla en la Champions, el progenitor del crack rosarino confesó que “nos asustamos todos, fue un momento duro porque él no es de demostrar dolor”.

Sobre una posible salida del Barça, Jorge apuntó que “no me lo imagino, es imposible; tendría que haber un accidente muy grande para que se tenga que ir de ahí; él siempre insiste en que este es su equipo”.

Finalmente, el padre de Leo señaló sobre el Balón de Oro que, si no pudiese ganar Messi, “yo se lo daría a Iniesta sin dudarlo, aunque Cristiano también hizo una gran temporada”, concluyó en declaraciones a la Cadena Cope.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply