Fiatc superiorRadio marca header

José María García: «Florentino y Mourinho son un dúo maléfico»

0

Que José María García no es muy partidario de Florentino Pérez y Jose Mourinho era algo que todos ya teníamos bastante claro a estas alturas, y ahora tenemos una nueva muestra.

El popular locutor se despachó a gusto, en una tuitcam del diario Marca, contra el presidente y el entrenador del Real Madrid, de quienes dijo que forman «un dúo maléfico» que «está dañando infinitamente la historia del Real Madrid».

García también se acordó de Cristiano Ronaldo, a quien criticó con dureza. «CR7 no sabe dónde está y nadie se lo ha explicado. Creo que es mejor persona de lo que parece, pero su comportamiento es penoso. Se ha llenado de enemigos». Además, señaló a su representante, Jorge Mendes, como responsable de la imagen del portugués: «Tiene mucha culpa», y afirmó que Messi y Iniesta están por encima suyo.

Mourinho tampoco salió bien parado en la comparación con Guardiola. «Los dos son grandes entrenadores, la diferencia es que Pep sabe dónde está y lo que hace, y el otro no».

Finalmente, un lector le cuestionó por quién sería para él el bueno, el malo y el feo de la Liga, a lo que García contestó: «El bueno: el Málaga y Pellegrini; el feo: Rosell; y el malo: Mourinho».
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply