Fiatc superiorRadio marca header

Jose Mourinho podría vivir en Londres y entrenar al PSG

0

José Mourinho quiere fijar su residencia la temporada que viene en Londres, según apuntaba la prensa inglesa. El técnico está descontento en Madrid, le pretende el Chelsea y además su hija estudiará el próximo año en  la capital inglesa.

Aún así, el Diario AS añade que el portugués podría mudarse a Londres, pero entrenar al PSG (a dos horas de tren de la capital inglesa).

No es la primera vez que se vincula a Jose Mourinho con el equipo parisino, que lo querría de cara la temporada que viene para encabezar un nuevo proyecto. El jaque Al Thani, propietario del PSG, quiere asaltar la Champions League y pretende también a Cristiano Ronaldo, infeliz y que en las últimas semanas está echando un pulso al club y al madridismo.

El proyecto millonario de la capital francesa atrae a Mou, que sería una buena opción para abandonar el Real Madrid. El entrenador luso está harto de los ataques que recibe por parte de la prensa y se siente sólo porque ve al club impasible.

Por otra parte, no se descarta que sea una estrategia del portugués para dar un toque de atención a Florentino Pérez. En febrero pasado, Mou ya apareció en Londres junto a su familia buscando casa. Poco después, le mejoraron el contrato y lo renovaron hasta 2016.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply