Fiatc superiorRadio marca header

Josep Sánchez Llibre: “No descarto nada en el futuro pero mi presente sigue estando en la política”

0

josep-sanchez-llibre-no-descarto-nada-en-el-futuro-pero-mi-presente-sigue-estando-en-la-politica

Josep Sánchez Llibre, diputado de CiU en el Congreso y hermano del máximo accionista del Espanyol Dani Sánchez Llibre, es el hombre del día. Mundo Deportivo publicó en exclusiva que podría tomar las riendas de la entidad blanquiazul en un futuro no lejano para relevar a Joan Collet, y el anuncio ha sido una auténtica ‘bomba’ tanto en el ámbito deportivo, donde Josep Sánchez Llibre es reconocido como un perico de pro, y especialmente en la parcela política. La posibilidad de que el que durante muchos años ha sido cabeza visible del Grupo Catalán en el Congreso dejara el primer plano de la política para volcarse en la faceta deportiva al frente de ‘su’ Espanyol, de entrada le ha colapsado durante todo el día el móvil y el teléfono de su despacho. Políticos de todos los partidos y, especialmente de Unió interesados en saber sobre su decisión, no pararon de llamarle y de enviarle mensajes.

En contacto con Mundo Deportivo, Josep Sánchez Llibre ha querido dejar claro que “ya que vosotros habéis dicho que puedo presidir en un futuro el Espanyol, aprovecho para anunciar que mi intención actual es volver a presentarme por Unió Democràtica a las próximas elecciones al Congreso de Diputados”. El hermano de Dani Sánchez Llibre ha dejado claro que “me siento muy bien representado por mi actual presidente Joan Collet, que lo está haciendo correctamente y tiene mi respaldo”.

Sin embargo, Josep Sánchez Llibre ha querido expresar que “como a cualquier perico, me gustaría ser presidente del club de mis colores. No descarto nada en el futuro pero mi presente sigue siendo la política. Y ahora no es el momento”. Todo tiene su tiempo.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply