Fiatc superiorRadio marca header

Juan Albín, destino a Nacional de Montevideo en las próximas horas

0

Juan Albín, centrocampista del Espanyol, marchará al Nacional de Montevideo. En Uruguay dan el asunto por hecho, e incluso se afirma que los dirigentes del Espanyol y Nacional acordaron los términos de la operación que estaría sólo pendiente de rartificarse en la documentación pertinente.

Albín llegó a las filas del Espanyol procedente del Getafe el pasado curso. Pero las lesiones han sido una constante en su devenir en las filas del Espanyol. Ello le ha impedido hacerse con un hueco en el equipo, ni cuando estuvo a las órdenes de Mauricio Pochettino, ni ahora bajo la dirección de Javier Aguirre.

Albín, al que el Espanyol firmó por cuatro temporadas, ha jugado poco. Pero en la memoria de los aficionados pericos dejará el reciente gol con en el Santiago Bernabéu, que le sirvió al Espanyol para empatar ‘in extremis’ (2-2). El Espanyol puede oficializar en horas el tema. En Nacional de Montevideo Albín se encontraría con su compatriota Iván Alonso, quien recientemente ha firmado por dicho club.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply