Fiatc superiorRadio marca header

Juanfran se manifiesta abiertamente sobre el interés del Barça

0

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha afirmado este lunes que es “la leche” que el Barcelona haya mostrado interés por él, pero ha dejado claro que acabará la Liga en el conjunto coruñés, que se hará con sus derechos después de que haya defendido la camiseta blanquiazul las tres últimas temporadas cedido por el Watford inglés. “Es un halago y la leche que se interese por ti un equipo como el Barcelona, pero la temporada la voy a acabar en el Deportivo seguro”, apuntó el futbolista en rueda de prensa.

Juanfran recordó que en enero recibió una oferta de otro club para salir, el Rubin Kazan, y consideró que “no era el momento” de irse del Deportivo “y mucho menos” en febrero, cuando recibió el interés del Barça para cubrir la baja de Aleix Vidal  “El barco llega en verano a puerto y lo más normal es que en verano renueve y siga aquí. Estoy muy contento de que un equipo se fije en ti, eso es gracias a que algo estamos haciendo bien y los compañeros me están ayudando, pero voy a acabar la temporada aquí”, finalizó.

El lateral derecho del Deportivo afirmó que cuando le llegó el interés del Barcelona no se puso nervioso porque su intención era continuar en el Deportivo. “Estuve tranquilo porque mi intención nunca ha sido salir. En enero ya tuve una oferta muy buena económicamente, y a finales de febrero y en una situación delicada para el equipo hubiese sido muy injusto (salir). Como no pensé en salir, lo tomé como un orgullo”, dijo.

Juanfran explicó que su representante le visitó en la ciudad deportiva de Abegondo para transmitirle el “interés” del Barcelona, que no llegó a plasmarse en “una oferta formal”. “El club y yo sabíamos del interés y parece que al final el Barcelona ha decidido no firmar. Mis agentes vinieron para decírmelo, para saber mi opinión. Ellos respetan cualquier decisión que tomo y es de agradecer”, afirmó.

Share.

Leave A Reply