Fiatc superiorRadio marca header

Juanma Ortiz destaca que «no se pueden escapar mas puntos en casa»

0

El lateral del Granada CF Juanma Ortiz ha destacado que a su equipo no se le pueden «escapar más puntos en casa», por lo que ha confiado en lograr la victoria el próximo domingo en el estadio Los Cármenes ante un Espanyol que ha calificado como «peligroso» porque «le queda poco oxígeno».

Ortiz ha reconocido a los periodistas que el Granada debe «centrarse en Liga y luchar por salir del descenso» tras caer eliminado anoche en la Copa del Rey ante el Zaragoza, en un partido en el que apretaron «muchísimo» y solo les faltó «meter el tercer gol» que les hubiera dado el pase.El jugador rojiblanco ha pedido «quedarse con la intensidad mostrada y lo bueno de ese partido» aunque es consciente de que «lo que viene ahora no tiene nada que ver».

«El Espanyol está en una situación delicada y nosotros tenemos que hacernos fuertes y demostrar nuestro dominio. Entrenamos para ser un equipo intenso, competitivo, que presiona y trabaja y esperemos ver el domingo al Granada que crea ocasiones y va a por el partido desde el minuto uno», ha añadido. Ortiz piensa que el Espanyol es un oponente «peligroso, muy intenso y que no dará un balón por perdido» porque «le queda muy poco oxigeno aunque queda aún mucha Liga».»Es un partido importante para nosotros pero es pronto para hablar de finales. Es el momento de apretar los dientes para salir de ahí abajo», ha subrayado el lateral.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply