Fiatc superiorRadio marca header

Juventus y Barcelona están hablando de Sergi Roberto

0

El nombre del centrocampista catalán Sergi Roberto figura en la lista de objetivos de la Juventus de cara a la próxima temporada. El propio club turinés ha confirmado al FCBarcelona su gran interés por el jugador de Reus en los contactos que ambos clubs vienen manteniendo últimamente para analizar un posible intercambio de futbolistas en el próximo mercado de fichajes estival. Y lo más llamativo es que el club barcelonista está dispuesto a hablar de esta cuestión, ya que ha incluido a Sergi Roberto en la lista de jugadores transferibles.

Las listas que se han intercambiado Juventus y Barcelona son diferentes, aunque algunos nombres coinciden. Es el caso de Sergi Roberto. En cambio, la ‘Vecchia Signora’ no ha mostrado ningún interés hasta el momento por la incorporación del brasileño Arthur Melo.

El equipo ‘bianconero’ lleva tiempo siguiendo muy atentamente la progresión del centrocampista blaugrana y ahora está más decidido que nunca a intentar su fichaje. Sus técnicos valoran sobre todo su polivalencia, ya que Sergi Roberto ha demostrado sobradamente que puede desenvolverse con soltura en un gran número de demarcaciones, especialmente como lateral  e interior.

Share.

Leave A Reply