Fiatc superiorRadio marca header

Karanka: «El equipo ha estado sobradamente bien»

0

Aitor Karanka ha vuelto a ser el portavoz de José Mourinho en una rueda de prensa post-partido. El ayudante del portugués ha destacado «el trabajo impresionante de todo el equipo porque muchos jugadores han estado fuera de sus posiciones. Habrá tiempo de preparar la vuelta, pero el equipo ha estado sobradamente bien».

En opinión del vitoriano, «ha habido ocasiones por los dos lados y el 1-1 ha sido un resultado corto. Somos dos equipos que estamos muy igualados, pero en Liga hemos fallado mucho. La distancia real entre los dos se ve cuando nos enfrentamos. Está bastante competido», ha comentado Karanka.

Respecto al debut de Diego López a costa de dejar en el banquillo a Adán, el ayudante de Mourinho ha explicado que «había que elegir a uno de los dos y la experiencia y la tranquilidad de Diego nos hace ver que no nos hemos equivocado. Es un portero que nos ha transmitido serenidad sobre todo. Lleva muchos años en Primera demostrando la calidad que tiene. Pero en Antonio confiamos», ha añadido.

Finalmente se ha mostrado radiante por el gran partido de Varane, autor del 1-1 con un golazo de cabeza. «Ha sacado un balón bajo palos y ha hecho el empate. Mejor no se puede hacer con 19 años. Para seguir su progresión le viene fenomenal porque además tiene la cabeza bien puesta. Con el equipo que teníamos que poner al principio, todos han estado francamente bien. Estamos muy contentos con el partido», ha finalizado el vitoriano.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply