Fiatc superiorRadio marca header

Keylor Navas: «Defenderé lo mío y lucharé por ser titular»

0

1436182125_593377_1436182401_noticia_grande

Keylor Navas llegó al aeropuerto de Barajas para que pueda ser observado de nuevo por los servicios médicos del Real Madrid. El costarricense aguarda impaciente la pretemporada en Australia y en China.

-¿Qué tal se encuentra?

-Bien. Ahí vamos mejorando gracias a Dios. Nos sentimos mejor. El tratamiento está yendo bien y eso es lo más importante.

-¿Listo ya para la pretemporada?

-Sí, bien contento. Ojalá que pueda empezar lo antes posible. Tengo mucha ilusión, muchas ganas. Pero ahora a esperar a ver qué dicen los doctores.

-¿Triste por no poder acudir a la Copa Oro con su selección, pero podrá hacer la pretemporada con el Madrid?

-Creo que para uno estar siempre en la selección es un gran orgullo. Para mí, cuando voy a la selección es una motivación muy grande. Lamentablemente no puedo ir. Tengo que perderme este torneo. Para mí lo importante ahora es recuperarme al cien por cien, y cuando esté listo estaré con el Madrid. Tengo que aprovechar estos momentos también.

-¿Ha hablado con Rafa Benítez?

-Sí, ya hablé con él.

-¿Y qué le dijo?

-Todo bien. Que como estaba. Nada más.

-¿Está entusiasmado con su llegada?

-Yo estoy contento, feliz de estar en el Madrid. Siempre voy a trabajar con toda la humildad del mundo y con todas las ganas para lograr mis objetivos.

-¿Va a echar de menos a Ancelotti?

-Bueno, yo tengo que preocuparme por mi presente, y mi presente es diferente. Ahora hay que tomar las cosas con seriedad. Con Ancelotti tuvimos un pasado y ahora hay que cambiar de chip.

-¿Qué le parece De Gea?

-Buen portero. Un excelente portero. Creo que ha hecho las cosas bien en el Manchester y es un portero que se merece el respeto como todos.

-¿Más competencia para Keylor?

-Yo, tranquilo, siempre voy a luchar contra el que tenga a la par. Eso es algo muy claro. Voy a defender mi terreno. Voy a defender lo mío y voy a luchar con todo lo que puedo hacer para ser titular y ganarme ese espacio que quiero desde hace mucho tiempo. A seguir luchando por mis sueños.

-Usted está lesionado, parece que el fichaje de De Gea se estanca… Todo apunta a que Casillas volverá a ser titular…

-Yo me preocupo por mi trabajo. Creo que falta muy poco para estar al cien por cien. Estoy con la misma ilusión que tengo siempre, con ganas de ser titular. Siempre voy a trabajar para eso, y esperemos a ver qué pasa este año.

-¿Qué espera Keylor Navas de esta temporada?

-Es una temporada importante. Yo creo que como todas las que he tenido en mi carrera. Todas las tomo con la misma mentalidad, con ganas de jugar lo máximo posible, con ganas de ganar títulos, de dar mi mayor esfuerzo para el equipo y poder ayudar en todo lo posible.

-El fichaje de Llopis por el Madrid, ¿es una ventaja para usted?

– No. Creo que el que gana aquí es el Madrid porque tiene un gran entrenador de porteros.

-Iba a preguntarle por Sergio Ramos, su compañero. ¿Ha podido hablar con él?

-No, no he podido hablar con él. Pero para nosotros Sergio es un jugador muy importante y ojalá que siga. Pero esperemos a ver qué pasa.

-¿Él quiere seguir en el Real Madrid?

-Yo eso no lo sé. Pregúntaselo a él. Yo puedo hablar como compañero y lo que está a mi alcance, pero hay situaciones que son muy personales en la que uno no tiene que opinar.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply